Arcilla Verde SPATAGONIA - Máscara facial/corporal - Baño Termal - 250 gr

$370,00

Conocé nuestras opciones de envío

DESCRIPCIÓN

  • Antiacné
  • Oxigena
  • Remineraliza
  • Lifting Natural
  • Equilibra el pH
  • Antiflacidez
  • Anticelulitis
  • Reductora

La máscara de baño termal tiene propiedades múltiples, lo que la hace única en el mercado.
Una solución natural con un envase de cristales de fango que rinde más de 50 máscaras faciales.
El Fango Verde Volcánico, en la escala mineral, es el más joven y por lo tanto el más activo. Es rico de fuerzas vitales, que se han conservado intactas en el tiempo. Al estar cargado de las energías de la Tierra, es ahí donde reside su capacidad de reactivar, estimular y reconstituir las funciones naturales del organismo cada vez que el fango es utilizado. Único en su tipo se encuentra en Italia, Francia y en esta laguna volcánica de nuestra Patagonia Argentina.
Proviene de una laguna volcánica de la Patagonia, una zona pura, sin contaminación. Se extrae durante los meses de verano, cuando la cantidad de luz y la fuerza del sol que absorbe son más fuertes e intensas.
El Fango Verde Spatagonia es una sustancia natural con varias cualidades. Ha representado durante siglos un recurso precioso, fácil de usar y disponible sólo para la belleza y el bienestar.
Las propiedades únicas del Fango Verde Spatagonia lo hacen un excelente elemento para modelar el cuerpo como así también un agente natural anti-edad con inmejorables cualidades para el tratamiento del cuerpo.
Sus principios activos generan un balanceado efecto termorelajante otorgando bienestar. Spatagonia Fango Verde es ideal para embellecer, moldear el cuerpo y reconstituir los tejidos.

MODO DE USO
Baño Termal: Llenar la bañera con agua caliente y dos cucharadas soperas del producto. Dejar actuar entre 30 y 40 minutos.
Facial: Hidratar con 50% de agua y 50% de producto. Aplicar una adecuada capa sobre el rostro durante 10-15 minutos. En este período, brumizar con Agua Termal Spatagonia, cuando la máscara comienza a tensar. En las pieles sensibles o secas no dejar secar la máscara.
Corporal: Aplicar una adecuada capa sobre el cuerpo. Colocar un film de cocina y dejar actuar durante 20-30 minutos. Retirar con abundante agua. Repetir la aplicación de 2 a 3 veces por semana durante 30 días. Luego según necesidad.

COMPOSICIÓN
Calcio
Magnesio
Azufre
Hierro
Potasio
Silicio
Aluminio
Oligoelementos

PRESENTACIONES
Envases de 250 gramos