KIT GERMINADOR THANI - Germinados orgánicos (sin semillas)

$490,00

Conocé nuestras opciones de envío

Descripción del producto

Germinados Orgánicos Thani #RevolucionáTuAlimentación
 
En la actualidad el ritmo de vida nos ha llevado a una desinformación casi total acerca de nuestra alimentación, la falta de tiempo y espacio nos ha alejado del contacto con lo natural. Como consecuencia se incrementan los problemas de salud que afectan a personas de todas las edades. Además la utilización de químicos en la producción de alimentos es una problemática de la que poco se sabe y cuyas consecuencias se encuentran poco difundidas.
Frente a estas problemáticas diseñamos y creamos el Kit Germinador Thani que brinda, a quienes no cuentan con la información, los medios, el tiempo, ni el espacio, la posibilidad de producir en su casa un alimento orgánico y nutritivo como los brotes. Así podrán experimentar los beneficios de los mismos y comenzar a tomar conciencia sobre cómo nos alimentamos.
Thani es una palabra de origen quechua que significa “saludable, que goza de buena salud” y representa el alma del emprendimiento.
El Kit Germinador Thani está compuesto por:
  • Un contenedor con tapa.
  • Una bandeja germinadora reutilizable diseñada en un plástico biodegradable de origen vegetal.( 20cm x 15 cm)
  • Un rociador con gatillo para riego.
  • Un manual de instrucciones con el paso a paso del proceso de germinación, recomendaciones y especificaciones para cada variedad de semillas.
  • Las semillas Thani (se venden por aparte) son agroecológicas, es decir, 100% libres de toda manipulación química, lo cual es esencial a la hora de consumir un alimento vivo. 
Para quienes ya producen brotes en frascos o bolsas nuestro producto significa una notable mejora en el proceso, ya que permite germinar una amplia variedad de semillas como alfalfa, brócoli, cebolla, coliflor, hinojo, mostaza, puerro, rabanito, repollo, rúcula, zanahoria, además de las ya conocidas legumbres, fenogreco o trigo, entre otros. Además este sistema aprovecha al máximo el poder germinativo de la semilla, lo cual da como resultado cosechas de brotes que multiplican el peso inicial de 4 a 12 veces.
Nuestro objetivo es fomentar la independencia y conciencia alimentaria. Brindar una oportunidad para que, a pesar de las complicaciones cotidianas, todos puedan producir parte del alimento que llevarán a su mesa.
BENEFICIOS DE LOS GERMINADOS
  • Los germinados son alimentos vivos y frescos con grandes cantidades de enzimas, minerales, oligoelementos y vitaminas.
  • Los germinados contienen hormonas que nos ayudan durante periodos críticos como: crecimiento, convalecencia, fatiga intelectual, estados depresivos, etc.
  • Los germinados son fuentes de proteínas muy importantes. No deberían faltar en los hábitos alimenticios de todos nosotros.
  • La capacidad desintoxicante de los germinados es ya una razón de suficiente peso para adoptar la costumbre de incluirlos en el menú diario, y más si se vive en grandes urbes o zonas contaminadas.
  • Todas las plantas en su proceso de germinación (nacimiento, transformación) poseen un gran poder regenerativo. Las incipientes plantas en ese periodo poseen cualidades revitalizantes únicas para mantener y recuperar la salud depurando el organismo.